sábado, 26 de noviembre de 2011


VOLUNTARIADO.

HOLA AMIGOS/AS DESDE ARISTÓS LANZAMOS UNA PETICIÓN: CADA DÍA SON MÁS LOS/AS NIÑOS/AS QUE SE ESTÁN APUNTANDO A LA ASOCIACIÓN PEEEEEEEEERO.......... NOS HACEN FALTA VOLUNTARIOS/AS QUE QUIERAN PARTICIPAR Y AYUDARNOS EN LA TAREA DE FORMARLES. SOLAMENTE SON DOS HORAS (POR AHORA) AL DÍA, DE 17 A 19 Y DE LUNES A VIERNES, SI PUEDES Y TE SIENTES CON ÁNIMO NOSOTROS TE ABRIMOS NUESTROS BRAZOS. PUEDES ELEGIR ...

SI ESTÁS INTERESADO PUEDES LLAMAR AL MOVIL 693 37 09 19, PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DE FACEBOOK, POR CORREO ELECTRONICO O PASATE POR EL LOCAL C/ FÉLIX MARTÍ ALPERA Nº 54 DESDE LAS 17 HASTA LAS 19.

HAZTE VOLUNTARIO, POR TÍ 

HAZTE VOLUNTARIO, POR ELLOS.


 


MODO DE SER VOLUNTARIO.

Hay tres maneras de ser voluntario en ARISTÓS, tu podrás escoger una, dos o las tres modalidades que explicamos a continuación:

* Monitor de Taller:

Aquella persona voluntaria que participa en un taller extraescolar o formativo, ayudando al docente en la aplicación de las técnicas y apoyando a la persona con discapacidad en la consecución de sus logros.

* Monitor de Actividades de Ocio:

Aquella persona voluntaria que acompaña a las personas con discapacidad a una actividad de ocio y tiempo libre, colaborando en su disfrute y supervisión.

* Monitor Docente:

Aquella persona voluntaria que tiene una formación específica y diseña un taller o actividad junto con la coordinación de la asociación para impartirlo a las personas con discapacidad.

ANÍMATE, PORQUE ERES UNA PIEZA MUY


IMPORTANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario